Skip to main content

LÍMPIELOS, NO LOS RAYE


El cuidado de sus muebles es fácil, pero quizá sin saberlo los puede estar averiando en su intención de limpiarlos y verlos bonitos.

En espacios como la oficina y hasta en nuestra propia casa, las partículas de polvo viajan a los rincones mas ocultos, estas se

acumulan formando partículas mas grandes y abrasivas, recirculan con suaves corrientes de aire y caen en muebles y superficies expuestas.

Tratar de Limpiar superficies y muebles con trapitos húmedos es propiciar el efecto abrasivo de estas partículas.

ES MÁS FÁCIL


Para una limpieza adecuada, solo debe hacerlo con un liquido limpia-vidrios, este producto tiene unas características adecuadas para mantener cualquier superficie limpia, con un brillo sutil que no genera reflexion molesta, ademas de ser multiuso.

Solo debe rociar con un spray previo haber sacudido suavemente el polvo sin restregar, aplicado el liquido debe limpiar la superficie con un textil preferiblemente de microfibra, el mismo que se usa para los autos.
Sus muebles, especialmente los de madera y laminados quedaran espectaculares, vera los resultados luego de la primera aplicación, las superficies quedaran tan suaves y el polvo simplemente se deslizará sin que vuelva a quedarse adherido.

El uso de este liquido no es daniño para ningun material y manteniendo un habito de limpieza regular cada espacio lo agradecerá alegrando su vista.

TIENE UN PROYECTO?


321 · 224 97 27

Login to WordPress